Aportes a la comunidad

“Amores que conectan” la serie documental que une el pasado y el presente a través de historias de amor

Camuzzi lanza la segunda temporada de la serie documental que revela historias de amores inmigrantes, invencibles; curiosas y poco conocidas de varios pueblos y ciudades dentro de su área de concesión.

Camuzzi presenta, de la mano de Daniel Balmaceda, una nueva entrega de «Amores que conectan». Durante la serie audiovisual, que consta de 10 capítulos, la periodista y escritora Diana Arias, autora del libro «Amores Inmigrantes» y “Amores Invencibles”, nos guiará a través de apasionantes historias de amor que han tenido lugar en nuestro país y que han dejado una huella profunda en nuestras ciudades.

Los hechos que se narran son reales, muchas veces transmitidos de boca en boca, y fueron recogidos por Diana a través de entrevistas realizadas a los descendientes de las familias protagonistas. Sucedieron en diferentes ciudades de nuestro país, como Bariloche, Viedma, Pehuajó, Mar del Plata, Chacabuco, La Madrid, Santa Rosa, Villa La Angostura, Bahía Blanca y Gaiman.

Al compartirlas, Camuzzi busca enriquecer la historia argentina, conectar con nuestro pasado y con lo que nos une a todos como argentinos, más allá del tiempo y las geografías que nos separan físicamente: nuestro ADN, nuestra propia identidad.

La miniserie publicará cada miércoles un nuevo episodio en la Fanpage de Camuzzi (https://www.facebook.com/camuzzigas) y, el primero que se estrenará el 29 de noviembre se contextualiza en Bariloche, donde dos europeos sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial se encuentran para un nuevo comienzo. Su amor florece en el majestuoso cerro Catedral y se convierte en un poderoso símbolo de resiliencia y esperanza. Este relato conmovedor nos lleva desde la tragedia de la guerra hasta la sanación y la construcción de una familia basada en la fuerza del espíritu humano.

«Amores que conectan» es una producción original de Camuzzi, forma parte del ciclo “Historias que conectan” creado de la mano de Daniel Balmaceda, y que nos invita a descubrir las historias de amores inmigrantes que han unido países, costumbres y sueños, enriqueciendo la identidad de cada ciudad y sus habitantes.

Diana Arias, escritora y periodista, habló en «Comunidad Profesional» y entre otros temas se refirió a su participación en el ciclo que impulsa y difunde la empresa Camuzzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *