Comunidad Profesional

“El agrimensor tiene una salida laboral inmediata”

Así lo dijo a “Comunidad Profesional” Darío Banegas, actual titular del colegio de Agrimensores bonaerense, quien describió los objetivos que se trazó para su gestión, el diagnóstico de la actualidad y lo que viene para su mandato.

“Se  está trabajando para inculcar en los jóvenes porque es una carrera que tiene salida laboral inmediata. Casi el 100 por ciento de los profesionales, al recibirse, tiene trabajo”

“La agrimensura es una carrera que te da esa posibilidad y más en este contexto, que es muy importante. Estamos trabajando siempre con el CPA y las Universidades para impulsar esta profesión”.

Banegas, que tuvo como dirigente una extensa participación en esta entidad que en julio cumple 74 años, señaló que su gestión  “trabajaremos en la defensa de la profesión”.

“Es una responsabilidad grande  la que tenemos por cumplir”, señaló Banegas, titular del Colegio de Agrimensores, que es una entidad con afiliación voluntaria, orientada a la parte gremial.

“La agrimensura es una profesión que se insertó mucho en la sociedad, que da seguridad y que somos útiles dentro de ella”, finalizó.

REPASA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *