Comunidad Profesional

“Somos una entidad donde tratamos las necesidades e inquietudes de la sociedad”

El presidente de la ONG Nuevo Ambiente, Marcelo Garofalo, que hace poco cumplió dos décadas, dijo: “En estos años nos vinculamos con la cuestión ambiental desde un punto de vista social, tratando principalmente la queja de los vecinos de la región”.

En diálogo con “Comunidad Profesional” que se emite los viernes por FM Classique, indicó: “Somos una entidad de la sociedad y hemos tratado las necesidades e inquietudes de los habitantes en todo este tiempo”.

Entre las acciones de vinculación con la comunidad destacó distintas campañas solidarias, como la que llevan adelante con el Instituto de Hemoterapia. «También con el Banco de Alimentos tenemos una relación de muchos años, son 160 comedores comunitarios que están siendo ayudados por el Banco. Siempre tratamos de ser proactivos, enviando distintos propuestas a las autoridades”, indicó Garófalo.

Con respecto a la actual situación de aislamiento, explicó que “nos encuentran con muchas preocupaciones, en algunos sentidos, se agravan” pero siempre “trabajando por el bien de la ecología”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *