Comunidad Profesional

 “Los abogados estamos preocupados y pedimos que se respete la  ley de honorarios”

Así lo dijo en diálogo con “Comunidad Profesional”, Daniel Burke, titular de la Caja de la Abogacía de la provincia de Buenos Aires.

“Lo que pretendemos es que se respete la  ley de honorarios, que se regule con lo que dice la norma”, señaló el presidente de la entidad, que tiene a aproximadamente 60 mil jubilados.

“Encontramos el año pasado, después  de la pandemia, más de 250 mil regulaciones de los honorarios de los abogados por debajo de la ley. Es mucho”

“Estamos haciendo el pedido y todas las gestiones para que esto no pase. El Colegio de Abogados de la provincia, que es nuestro órgano político, está trabajando tras esto y estamos tratando de llevar a un buen puerto. Lo único que pedimos es que se respete la ley”, comentó Burke

Está situación naturalmente impacta en la economía de la Caja ya que la misma se nutre, entre otras cosas, de los honorarios de los activos.

Por otra parte, se destacó el aumento a los jubilados y pensionados realizado en marzo.

“Acompañamos la inflación del año y era algo necesario. Nos cuesta esfuerzo y estamos satisfechos, pero también sabemos que tenemos que seguir trabajando”, señaló a Fm Classique.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *