Comunidad Profesional

Tercer aniversario de la ley 15.105: Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia

El 3 de diciembre, en el marco del tercer aniversario de la promulgación de la ley 15.105, el Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (CPSHBsAs) realizó un encuentro virtual donde se hizo entrega de una placa de reconocimiento al Lic. Lorenzo Gómez por ser el primer presidente del Colegio.

Para Gómez fue “un honor y un agradecimiento a la gente de la Sociedad Argentina de Higiene Ocupacional”, entidad que le entregó la placa por todo el trabajo que han desarrollado para obtener la ley.

“Cerrar un año en el cual pudimos poner en marcha la institución, en plena pandemia logramos que se convoque a elecciones. Luego de las elecciones fuimos elegidos como autoridad no solamente de mi distrito sino a nivel provincial. En lo personal, me pone muy contento, y en lo colectivo nos invita a seguir trabajando, apostando por nuestra profesión. Nos indica que este es el camino correcto, un camino que emprendimos hace diez años, que de a poco está dando sus frutos y hoy la ley 15.105 está en plena vigencia”, expresó el presidente del CPSHBsAs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *