Comunidad Profesional

Primeros seis meses de gestión “muy positivos” en Colegio de la Abogacía de La Plata

En “Comunidad Profesional” conversamos con la presidenta de la institución profesional, la doctora Rosario Sánchez, quien se refirió a los primeros seis meses de su gestión al frente de la entidad. Objetivos, metas cumplidas y lo que viene para el futuro.

Recordemos que a Sánchez, que tiene 32 años de trayectoria profesional, rompió una histórica marca y es la primera mujer presidenta del Colegio elegida mediante el voto.

“Hay decisiones que tenés que tomar vos de forma inmediata, que hace a la vida diaria de los abogados y abogadas y eso lo tengo que hacer yo más allá que represento un cuerpo colegial”, dijo Rosario en diálogo con Fm Classique.

En ese marco, la doctora se mostró muy conforme con estos seis balances de la gestión. “Me siento muy bien. Tengo una mayor responsabilidad. Pasé por todos los lugares del colegio y lo que hago es tratar de trabajar todos los días junto con el equipo que integramos. Disfruto mi trabajo”, añadió.

“Veníamos  de estar con dos años de servicios que se cubría como se podría y lo primero que hicimos fue abrir el colegio. De hecho en enero trabajamos con total normalidad pese a que era feria judicial”, finalizó.

REPASA LA ENTREVISTA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *