Aportes a la comunidad

Oxbow Argentina -Planta Copetro- entregó certificados del Programa Futuros Egresados

Oxbow Argentina -Planta Copetro- entregó certificados de finalización del Programa Futuros Egresados a alumnos de la Escuela Técnica N° 2 Emilio Rebuelto de Berisso. De esta manera, se dio por concluida la primera primera edición del “Programa Futuros Egresados” que desarrolla junto con Fundación Cimientos desde 2019 en la región.

El Programa Futuros Egresados que Oxbow Argentina -Planta Copetro- lleva adelante junto a Fundación Cimientos, acompaña desde 3° año a chicos y chicas y sus familias en situación de vulnerabilidad social para que puedan terminar la escuela secundaria. La iniciativa incluye una beca económica y el acompañamiento educativo a lo largo del año, a través de encuentros y actividades.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela, compartieron un desayuno, una charla con colaboradores de RRHH que les brindaron herramientas para su desarrollo profesional y laboral. Los alumnos estuvieron acompañados por autoridades de la escuela y miembros de la Fundación Cimientos.

Al finalizar, se entregaron los certificados de finalización del «Programa Futuros Egresados» a los 10 alumnos becados por la compañía.

Para el año próximo está previsto comenzar una nueva edición de este programa que está enmarcado dentro de las acciones que Oxbow Argentina -Planta Copetro- lleva a cabo con el objetivo de fortalecer la educación técnica de la Región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *