Comunidad Profesional

Regresen esta semana las reuniones por el interior de la provincia de los directivos de las escuelas privadas

Tras permanecer suspendidas por la pandemia del Covid, la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires (Aiepba) comenzará este viernes en la ciudad de Junín la primera reunión, de las varias previstas en el mes, de los directivos y representantes legales de las escuelas privadas para tratar y debatir las temas de actualidad y aquellos relevantes para el sector.

“Estamos muy felices de retomar la modalidad presencial para nuestras reuniones zonales después de tanto tiempo ”, dijo Martín Zurita, secretario ejecutivo de la entidad que nuclea a más de dos mil servicios educativos en territorio bonaerense.

“Nos gusta estar cara a cara con los representantes legales, directivos y propietarios de toda la Provincia”.

Queremos volver a esta rutina y discutir todos los temas que nos preocupan y ocupan. Además, la idea también es escuchar a los socios, que es fundamental para una asociación tan representativa y presente en todo el territorio bonaerense como es AIEPBA ”, dijo en declaraciones radiales.

El primer encuentro se realizará este viernes por la mañana en la Escuela Hogar Belgrano de Junín. El 18 se hará lo propio en Bahía Blanca y el 23 en Mar del Plata.

Durante marzo se realizarán otras reuniones en distintas zonas del Conurbano, el 14 en La Matanza, el 16 en Malvinas Argentinas y el 29 en Avellaneda, donde estarán presentes directivos y representantes legales de las escuelas privadas de cada región.

REPASA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *