Ideas

Edelap amplió la red que abastece a 4200 usuarios de City Bell y Gonnet

Como parte del plan de trabajo presentado a la Provincia de Buenos Aires, la empresa distribuidora de energía realizó una ampliación en la red de distribución eléctrica para mejorar la calidad de servicio que reciben los vecinos y comercios de los barrios de City Bell y Gonnet, beneficiando a más de 4200 usuarios.

El personal trabajó con maquinaria especializada en la zona de calle 20 de 473 a 474 y 473 de 20 a 21b en la instalación, configuración y puesta en servicio de nuevos equipos de maniobra en líneas aéreas y en la instalación de nuevos cableados subterráneos en la red troncal que abastece la zona, por lo que se realizaron tareas de zanjeo, vallado y señalización durante la ejecución de la obra.

Esta nueva ampliación de la red permite mejorar la calidad del servicio que reciben hogares, comercios, instituciones educativas y emprendimientos de la zona.

La inversión forma parte de un plan permanente de ampliación y mejoramiento de las redes para acompañar el desarrollo industrial, el trabajo, la producción y el crecimiento de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *