El Instituto de Tasaciones y Peritajes del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Consejo Superior, invita a participar del “Taller de Valoración Económica de Proyectos Urbanos”, que se desarrollará en 4 jornadas desde el miércoles 18 de agosto en la modalidad virtual por plataforma zoom.
Esta actividad busca obtener herramientas para articular las propuestas espaciales con modalidades apropiadas de gestión y etapabilización, que permitan evaluar la factibilidad económica de los proyectos, relacionando los conceptos de economía urbana y desarrollo sostenible en los nuevos proyectos urbanísticos.
En el mismo está dirigido a arquitectos matriculados, tasadores y consultores, y en su desarrollo se explorarán los mecanismos para realizar estudios de viabilidad económica de proyectos inmobiliarios, orientados al desarrollo de lotes con servicios, o viviendas multifamiliares en propiedad horizontal.
Consultas e inscripción: tallerdetasacionesyperitaje@capba.org.ar