Ideas

Movistar celebró el mes de la niñez con grandes propuestas

Movistar celebró el mes de la niñez con una propuesta única para los más pequeños. Se realizó el Movistar Fri Music Kids en Casa, el segundo episodio del festival pensado para los chicos, pero preparado para disfrutar en familia.

El evento fue realizado desde la Ciudad Cultural Konex y la casa de los artistas, y transmitido vía streaming en Youtube y Facebook de Movistar Argentina con recitales gratuitos de Pim Pau, Magdalena Fleitas, Los Rockan, Pequeño Pez, clases de cocina con Narda Lepes y Ximena Saenz, Cuenta Cuentos con Agustina Lynch y Shows de Magia de la mano de Federico Fornasari.

El sábado, la jornada comenzó a las 11 con el saludo de bienvenida de Julio Graham que estuvo todo el festival como host del evento. En primer lugar, presentó a Agustina Lynch que deleitó por largo rato a los más chiquitos con el relato de los cuentos «La vaca y la espinaca» y «Agatha».

El festival retomó su ritmo a las 14 hs, con la participación de Narda Lepes que le enseño a los chicos a hacer la sorprendente torta “Bichos”, con una receta fácil pero muy divertida para que participe toda la familia.

A las 15 hs fue el turno de Pim Pau, que hicieron un show de más de 45 minutos a todo ritmo, baile y color. Un encuentro musical, lúdico e interactivo en el que la palabra clave fue “juego”, la música es “el juguete” y el cuerpo “el instrumento”. Nadie que haya visto este recital pudo resistirse a bailar, cantar y jugar junto a la banda.

Casi en el cierre de la jornada, llegó el mago Federico Fornasari que hizo unos increíbles trucos de magia y luego les contó a los chicos algunos de sus secretos para que todos puedan imitar su magia.

Como frutilla del postre, el primer día tuvo como cierre la presentación de Magdalena Fleitas que presentó Risas del Rock, un show para disfrute de grandes y chicos, ya que homenajea al rock y al folclore de nuestro país. Una linda invitación a las nuevas generaciones para que sigan cantando junto a sus papás los hitos de la música nacional. Sin dudas una presentación para toda la familia que duró casi una hora.

MAS PROPUESTAS

El segundo día de festival arrancó a las 11 hs nuevamente con el saludo de bienvenida de Julio Graham que dio lugar a la primera actividad del domingo de la mano de Agustina Lynch que esta vez le contó a los más pequeños de la familia los cuentos «Sapo de otro pozo» y «Dibujame un principito».

Luego de una pausa, el festival retomó su ritmo con Ximena Saenz que les enseño a todos a hacer su torta “Osito”, con ingredientes que todos tenemos en casa y con una linda decoración que los peques pueden hacer sin ayuda de adultos.

A las 15 hs llegó Pequeño Pez con su espectáculo musical, con danza, teatro y títeres. La banda propuso un mundo para niños de todas las edades, y los invitó a soñar despiertos y a sumergirse en una aventura llena de risas y misterios que desenreda los miedos para transformarlos desde el juego y la emoción. Un momento que sin dudas cautivó a todos los que vieron la transmisión.

A las 16 hs, tuvo lugar el segundo show del mago Federico Fornasari que hizo nuevos trucos he hipnotizó a la audiencia con su magia. Un lindo momento con encanto para todos los integrantes de la familia.

Como cierre del festival, y para diversión de toda la audiencia, fue el turno de Los Rockan. La banda presentó su emblemático show, con el que enamoró a todos los que siguieron la transmisión desde todos los rincones de la Argentina. El mismo estuvo compuesto con las canciones de Maria Elena Walsh versión rock principalmente. Pensado para todos, este recital fue diversión garantizada, con canciones populares que conocen tanto grandes como chicos.

Ambos días, el festival llegó a diez mil hogares de niños que disfrutaron de una amplia variedad de espectáculos y actividades transmitidas desde la Ciudad Cultural Konex y la casa de los artistas, vía Facebook y YouTube de Movistar Argentina. Para quienes no pudieron verlo o deseen revivirlo, pueden hacerlo ingresando en Club Movistar o Youtube de Movistar Argentina hasta el 23 de agosto.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y el Movistar FRI Music celebra a Sumo y la inauguración del Movistar Arena con Tini. Por segundo año, el festival se extendió a los más chicos con el Movistar FRI Music Kids, una propuesta musical que además contiene actividades lúdicas para los más pequeños de la familia.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para toda la familia.

Para revivir el festival ingresá en Club Movistar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *