Diálogos Ideas

Cámara de Empresas de Ascensores: el foco en la capacitación contínua

La Cámara de Ascensores y Afines de La Plata realizó distintas acciones de capacitación para el sector y para administradores de consorcios. Se incluyeron temas vinculados a la economía, cuestiones técnicas y administrativas.

Jorge Yip, presidente de la Cámara de Empresas de Ascensores y Afines de La Plata, se refirió en Comunidad Profesional (programa que se emite los viernes por FM Classique 106.5, los viernes desde las 14), a los distintos temas que se abordaron en el 8vo Congreso Nacional sobre transporte vertical y la jornada de capacitación que se organizó junto a la Cámara de Administradores de Consorcios de La Plata.

Sobre el congreso nacional de transporte vertical, Yip indicó que «una de las claves es encontrar gastos ocultos que pueden tener las empresas y complicar la administración» , y el comportamiento que puede tener el mercado según las opciones electorales que se van a dirimir el próximo 22 de octubre.

Con respecto a la formación contínua, las cámaras de empresas de ascensores y de administradores de consorcios, llevaron a cabo una jornada de capacitación para que los administradores conozcan en detalle los componentes técnicos de los ascensores para que conozcan la magnitud de la respuesta que tienen que tener cuando tienen tomar una decisión.

«Participó mucha gente, pero nos gustaría que participe más gente para que se interioricen  sobre estas cosas».

Escuchá la nota completa en el siguiente link: nota a Jorge Yip

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *