Aportes a la comunidad

El Puerto La Plata fortalece vínculos con la comunidad

En el Puerto La Plata se llevó a cabo la jornada «Relación Ciudad-Puerto: Vínculos Sostenibles para el Desarrollo», donde debatieron sobre esta relación en el marco de una actividad organizada en conjunto con Globalports.

El presidente del Puerto La Plata José María Lojo destacó que “el vínculo del puerto con la ciudad es esencial e indispensable, no hay forma de entenderse como comunidad si no nos vinculamos con las ciudades y en nuestro caso con la región”.

 

Además habló sobre el crecimiento portuario y regional, y sobre cómo se fue articulando el desarrollo junto a la comunidad “el Puerto fue germen y es futuro del desarrollo regional”.

Reforzó que “este Puerto tiene la proyección de ser uno de los puertos más importantes de la República Argentina y para eso es importante seguir expandiéndonos junto a la comunidad de la que somos parte”.

«El Puerto La Plata es un pilar para las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada: genera de empleo e impulsa el desarrollo económico e industrial”, finalizó.

Esta jornada fue parte de los eventos preparatorios para el 33 º Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior que,  organizado por Globalports, se desarrollará en Buenos Aires el 7 y 8 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *