Comunidad Profesional

CAPBAUNO: continúan las acciones de formación

Continúan las capacitaciones en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO).

Está abierta la inscripción para una nueva edición del curso de Steel Framing, que se desarrollará con carácter intensivo y en formato 100% on line. El mismo tiene por objeto la aproximación integral al conocimiento del Sistema, a partir de la transferencia del aprendizaje obtenido desde “el hacer” concreto, conjuntamente con la adquisición de fundamentos conceptuales.

Está dictado por el Arq. Esteban Jáuregui y la Arq. Ingrid Manzoni y se llevará a cabo durante 4 clases los días martes, en el horario de 18 a 21 hs, con inicio el 17 de octubre.

La actividad aborda los fundamentos de la construcción con perfiles galvanizados livianos y la elaboración de la documentación de Obra para su ejecución con el Sistema Steel Framing.

La capacitación es arancelada, con un costo de $ 12.000 para matriculados/as del CAPBA y $ 14.000 para no matriculados/asSe entregan certificados de asistencia.

Inscripción en [email protected]

 

Curso de fotografía de arquitectura y paisaje urbano

Ya está abierta la inscripción para el curso dictado por el arquitecto y fotógrafo Vicente Viola, que tendrá lugar en la Sede Distrital, en 6 clases presenciales los días martes de 17 a 19 hs, con inicio el 24 de octubre.

El curso, dirigido a todo público, tiene por objetivo incorporar criterios generales para la organización de la imagen y el manejo de los elementos de composición fotográfica -ángulos, puntos de vista, planos, escalas, ritmos, colores y otros-, con aplicación practica en el campo de la fotografía de arquitectura.

En su desarrollo, se ilustrarán los conceptos con proyección de fotografías relacionadas, formalizándose 2 trabajos prácticos con corrección en clase.

La actividad es arancelada, con un costo de $12.000 para matriculados/as del CAPBA y $14.000 para no matriculados/as.

PARA PARTICIPAR EN EL CURSO, SE REQUIERE CÁMARA FOTOGRÁFICA O TELEFONO CELULAR CON PRESTACIONES ADECUADAS.

Inscripción en [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *