Educación Últimas Noticias

Expertos debatirán desde el jueves en el XXI Congreso Nacional de Educación

Desde este jueves hasta el sábado, expertos y especialistas de todo el país estarán presentes en Mar del Plata en el marco del XXI Congreso Nacional de Educación, que tiene como lema «Entre el legado y la innovación», donde se analizarán y debatirán múltiples temáticas vinculadas al sector.

El encuentro, organizado por AIEPBA (Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires) y JUNEP (Junta Nacional de Educación Privada) se desarrollará en el Hotel Costa Galana fue declarado de interés educativo por la Municipalidad de General Pueyrredón, por el Ministerio de Educación Nacional y por la Organización de Estados Iberoamericanos.

En el congreso estarán presentes disertantes de primer nivel y se espera la participación de docentes, directivos, representantes legales y distintos actores de la educación de gestión privada y estatal junto con diversas autoridades y funcionarios.

“Estamos muy contentos y satisfechos por la cantidad de inscriptos en un año muy complejo para la educación y para el sector de educación privada en particular”, dijo a Comunidad Profesional Martín Zurita, secretario Ejecutivo de AIEPBA, quien agregó: “Tenemos grandes expectativas por las charlas, los paneles y las temáticas”.

“Como dice el lema, uno de los temas fundamentales es como la tecnología se convirtió en un actor fundamental en el día a día escolar. Poder reflexionar sobre esto y otras cuestiones vinculadas al sector es muy interesante y necesario”, finalizó Zurita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *