Diálogos Últimas Noticias

Inminente comienzo del Congreso Nacional de Anestesiología en La Plata

El 48° Congreso Nacional de Anestesiología comenzará este martes 26 de septiembre y se extenderá hasta el viernes 29 de septiembre, en el Salón Vonhard de La Plata.

«Para quienes formamos parte de la Sociedad Platense de Anestesiología, es un verdadero honor ser sede F.A.A.A.A.R.  (Federación Argentina de Asociaciones, Anestesia, Analgesia y Reanimación) del 48º Congreso Argentino de Anestesiología en el 2023», dijo el presidente del Congreso, Carlos Marcheschi, directivo de la Sociedad Platense de Anestesiología al dialogar con Comunidad Profesional radio.

«Desde la ciudad de La Plata, nos preparamos del 26 al 29 de septiembre, para recibir a nuestros colegas de todo el país en un evento que, sin dudas, tendrá especial trascendencia para nuestra especialidad», aseguró el profesional en diálogo con el programa que se emite los viernes desde las 14 por FM Classique 106.5.

Para quienes están inscriptos en el Congreso pueden acceder al contenido digital que subieron los organizadores del encuentro que tendrá actividades profesionales, de capacitación, social y turísticas., según adelantó Marcheschi a Comunidad Profesional, programa de radio que ya desarrolla su sexta temporada.

Dr, Carlos Marcheschi, Sociedad Platense de Anestesiología

«Por primera vez, el factor humano en anestesia será el corazón de este congreso, considerado como uno de los factores más valiosos a abordar a la hora de fortalecer la profesión. Reforzando la idea de que detrás del “ser médico”, hay un crisol de factores no-técnicos que influyen considerablemente en el desempeño de la práctica profesional. Es por esto que “ser humano para ser médico” es nuestro lema para seguir construyendo un sistema de atención médico seguro y de calidad», indicó el directivo de la Sociedad Platense de Anestesiología, quién también señaló que el mismo cuenta con el apoyo de la Municipalidad, la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata y el colegio de Médicos de La Plata.

El congreso también contará con la participación de empresas proveedores y afines al sector, que expondrán en un espacio especialmente adaptado para la ocasión, utilizando la carpa que tuvo el G20 en nuestro país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *