Aportes a la comunidad

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad impulsa el programa «Cultura preventiva» en Secundarios

El presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Lic Lorenzo Gómez realizó la presentación del Programa “Cultura Preventiva” en el Nivel Secundario, en la Escuela Agropecuaria N° 1 “El Tatu” de Zárate, donde abordaron los riesgos en la actividad agropecuaria.

La acción de formación contó con una activa participación del cuerpo directivo, docentes y más de 100 alumnos del establecimiento.

«Desde el Colegio tenemos un fuerte compromiso con los y las jóvenes profesionales e implementamos mi “1er Matrícula Digital» y ahora renovamos el compromiso con el Nivel Secundario. La higiene y seguridad es una disciplina transversal que no reconoce límites para impulsar la cultura preventiva y consideramos esta iniciativa un paso significativo en esa dirección», señaló Gómez.

El objetivo claro del CPSHBsAs es promover una cultura preventiva sólida y segura. «Estamos convencidos firmemente que la educación es la base de un futuro más seguro y esperamos que más personas se unan a este viaje para ser parte del cambio», finalizó Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *