Aportes a la comunidad

Convenio entre la UTN La Plata y empresa industrial de la región

Autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata mantuvieron una reunión con sus pares del Grupo Enser para suscribir un acuerdo de cooperación y reciprocidad entre ambas instituciones.

Grupo Enser es una mediana empresa radicada en la localidad de Gonnet, La Plata, que se dedica a realizar servicios industriales de limpieza y mantenimiento y producción de alimentos.

El convenio apunta a la realización de Prácticas Supervisadas no rentadas con estudiantes de Ingeniería Industrial. Esta primera vinculación servirá para introducir a estudiantes avanzados de todas las especialidades en la empresa.
También se consideró para una segunda etapa, trabajar de manera conjunta en el de desarrollo de productos y escalado de procesos productivos.

La reunión se llevó a contó con la presencia del Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el secretario de Cultura y Extensión Universitaria Ing. Lucas Quesada y el Responsable de la Unidad de Vinculación Tecnológica Ing. Agustín Caferri.
Por parte, de la empresa estuvieron el Director Ejecutivo Fernando Marzola y la Gerente Administrativa y Contabilidad Melina Marzola.

7

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *