Comunidad Profesional

Reunión del CAPBAUNO con el intendente de Brandsen

El viernes 5 de mayo representantes del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO) se entrevistaron con el intendente de Brandsen Daniel Cappelletti y directivos de las áreas de Planeamiento y Obras Particulares, continuando con la mecánica asumida de vinculación con las autoridades de todos los partidos que componen el Distrito.

Entre las diversas temáticas abordadas, se destaca la predisposición para generar iniciativas de trabajo técnico colaborativo entre los equipos técnicos del Municipio y el CAPBAUNO, en pos de garantizar el mejor desenvolvimiento profesional de los arquitectos actuantes en el partido, tomando en cuenta las potenciales mejoras a aportar al sistema de tramitación de expedientes de obra y las normativas vigentes para la actividad y el crecimiento de la Ciudad.

Paralelamente, se acordó trabajar en la posibilidad de generar una comisión o consejo interdisciplinario de asesoramiento no vinculante en lo que respecta a temas de ordenamiento territorial, a la usanza del CUOT existente en la ciudad de La Plata u otros organismos similares en otras localidades.

Finalmente, se programaron para la próxima semana reuniones de trabajo entre las áreas de Planeamiento, Catastro y Obras Particulares Municipales y profesionales participantes en el IEU del CAPBAUNO, para atender y dar un acompañamiento técnico a la labor que están realizando los colegas de los equipos municipales.

Acompañaron al Intendente sus colaboradores Graciela Salaverri -Directora de Obras Particulares-, Álvaro Romero -Secretario de Obras y Servicios Públicos-, Arq. Alejandra López -Directora de Planeamiento y Catastro-, mientras que por el CAPBAUNO participaron los Arqs. Gustavo Casco -Presidente-, Beatriz Masson –Secretaria-, Alejandra Videla –Consejera y representante de la delegación de Brandsen-, y Cynthia Luque –Coordinadora-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *