Ideas

Se viene la segunda bicicleteada solidaria con el fin de “abrigar” a las escuelas de la región 

El domingo 4 de junio se realizará la segunda edición  de la “Bicicleteada solidaria, abrigamos a las escuelas”.  Arrancará a las 8 am desde el bosque platense y serán 50 km uniendo La Plata, Ensenada y Berisso.

“Será un circuito para unir las tres ciudad. La idea es juntar ciclistas aficionados, con ganas de participar. Estamos muy contentos” dijo a Comunidad Profesional Luciana Mico, profesora en educación física, especializada en yoga y meditación y una de las organizadoras de esta iniciativa.

“Hay que donar ropa de abrigo, mantas y calzados, antes que lleguen los fríos fuertes”, explicó en diálogo con FM Classique.

“Si no puedes participar en esta iniciativa. Hay diferentes puntos de acopio en La Plata, Berisso y Ensenada. La idea es juntar más para repartir”, indicó Luciana.

Las escuelas beneficiadas por esta acción solidaria son la Escuela n° 17 Ignacio Gorriti, de 26 y 164, de Berisso; la Escuela Provincial EP n° 14 José Hernández,  de 126  E/ 38 bis y 39 de Ensenada y la 78 Azucena Villaflor, ubicada en Melchor Romero.

Para inscribirse escribir un e mail a [email protected]. Esta iniciativa es impulsada por Experiencia Ramtha, grupo voluntarios y ciclistas.

Escucha la entrevista AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *