Destacados Ideas

Diana Arias y sus “Amores invencibles”

Hace pocos días, la periodista y escritora Diana Arias presentó su segundo libro “Amores invencibles” luego del éxito “Amores inmigrantes”.

En esta oportunidad, se trata de ocho historias reales de amor en época de la inmigración, que llegaron de distintos lugares como India, Montenegro, Francia, Italia, Alemania y Eslovenia, a nuestro país.

“A partir de mi primer libro descubrí un mundo de historias que necesitan ser contadas. Cada una parece de novela. Son esas historias anónimas, desconocidas hasta ahora, de las familias argentinas que están guardadas en un cajón de fotos y de cartas, y que de repente alguien dice tenemos que contarlo, porque sino las generaciones que siguen no se van a enterar”, contó Diana Arias en Comunidad Profesional. Y destacó: “Un poco así nace mi pasión por contarlas y se producen estos libros que tienen una llegada que me llena el alma”.

Emprendedora de la cultura

Arias se considera una emprendedora de la cultura. “Uno puede emprender en cualquier ámbito y la cultura es uno más, donde uno aprende a hacerse el lugar, a vivir de esto”, expresó.

Escucha la entrevista completa AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *