Agenda

Agrimensores bonaerenses se reunirán desde este jueves en Mar del Plata en la tradicional Semana de la Agrimensura

Con la participación de funcionarios de la Gerencia General de Catastro y Geodesia de Arba, agrimensores bonaerenses participarán durante tres días de “La Semana de la Agrimensura 2023”, un tradicional encuentro profesional que cumple 20 años y que incluye talleres de capacitación profesional, debates y actividades recreativas.

La iniciativa, organizada por el Consejo Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires (CPA), espera una concurrencia récord en la ciudad de Mar del Plata, tradicional sede de este encuentro que cumple 20 años desde su primera edición.

La apertura de la Semana de la Agrimensura se dará este jueves 20 de abril, con una jornada de capacitación profesional, donde se abordarán temáticas relacionadas a tramitaciones de Mensura de Tierras, Propiedad Horizontal y Registraciones de Planos.

“Siempre buscamos generar espacios de intercambio con la Agencia de Recaudación para lograr entendimientos que mejoren y faciliten nuestra tarea profesional, y en definitiva beneficien a los bonaerenses” aseguró el Presidente del CPA, Agrim. Lucas Zanella Kohli.

En el mismo sentido, agregó que “nuestra Institución se caracteriza por cooperar y contribuir con los distintos organismos del Estado de la Provincia de Buenos Aires, no solo con el objetivo de favorecer la labor profesional de sus matriculados sino también para optimizar las tareas públicas en pos de un mejor servicio para la ciudadanía”.

Este evento cumple este 2023 veinte años

La Semana de la Agrimensura continúa viernes 21 y sábado 22 de abril con actividades sociales y de camaradería entre los profesionales, anticipando la celebración del Día del Agrimensor, que se conmemora el 23 de abril.

En cuanto al evento, el Presidente del CPA dijo que “Es un encuentro tradicional que el Consejo organiza cada año. Esta edición, además, nos llena de orgullo y alegría, porque también celebramos los 20 años de la Semana de la Agrimensura. Es un encuentro que nos enriquece desde el punto de vista profesional, institucional y también permite estrechar los vínculos entre colegas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *