Educación

Propietarios y directores de escuelas privadas se reunieron en Tandil

Propietarios, directores y representantes legales de escuelas privadas de la ciudad bonaerense de Tandil se reunieron para analizar y tratar las problemáticas que afectan al sector y definir futuras acciones.

El encuentro fue impulsado y promovido por AIEPBA (Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires) que de manera periódica organiza este tipo de reuniones por distintas zonas del interior y del Conurbano.

«La reunión tuvo un balance muy positivo con escuelas de Tandil y zonas aledañas con mucha participación y presencias importantes», dijo a Classique Martín Zurita, secretario ejecutivo de la mencionada entidad.

“Creemos que en el marco de distintas capacitaciones son encuentros fundamentales para escuchar a los socios», señaló a «Comunidad Profesional».

“Siempre nos seduce y nos genera muchas expectativas estas reuniones cara a cara con los directivos y representantes legales para tratar todos los temas que preocupan y ocupan a los colegios privados» finalizó.

Capacitación por la tarde

Por otra parte, con una gran presencia de docentes se realizó también en Tandil una capacitación que tuvo como título “Nuevo diseño curricular para la Educación Inicial”, destinada al Nivel Inicial.

La misma se llevó a cabo en el Colegio Ayres del Cerro, ubicado en la calle Fulton 456 de la ciudad de Tandil, y fue brindada por la Lic Estela Colunga.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *