Generales

Vinculación del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad con Trenes Argentinos

Desde el Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (CPSHBsAs) se realizó un reconocimiento al Lic. Martin Marinucci, Presidente de la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones por el acompañamiento a la Ley 15.105 y “por la relevancia que le ha dado a la profesión en Trenes Argentinos Infraestructura”, afirmaron.

“Desde el Colegio venimos haciendo una serie de reconocimientos a todas aquellos funcionarios públicos nacionales y provinciales que nos han acompañado de una u otra manera en este camino para la obtención de nuestra Ley”, afirmó el Presidente del CPSHBsAs, Lic. Lorenzo Gómez.

Por su parte, el Tec. Hugo Pintos, tesorero del CPSHBsAs, expresó: “Este es un reconocimiento a su labor, a su acompañamiento. Como argentinos tenemos que estar muy orgullosos de la labor que está llevando a cabo en Trenes Argentinos y en particular, nuestro Colegio agradecido por el acompañamiento para con nosotros”.

“La transformación que uno tiene que hacer en cualquier ámbito tiene que hacerlo con las normas de seguridad adecuadas”, indicó el Lic. Martín Marinucci en uso de la palabra y continuó felicitando a los presentes por “seguir capacitándose. No hay que dejar de actualizarse, sobre todo en normas de seguridad e higiene”.

Para finalizar el Lic. Marinucci dijo: “Es fundamental que siga fortaleciéndose este Colegio”.

Participaron de la entrega del reconocimiento, realizada en Morón, el Presidente del Colegio de Higiene y Seguridad de la provincia, Lic. Lorenzo Gómez junto al Tesorero de la entidad, Tec. Hugo Pintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *