Agenda Aportes a la comunidad Últimas Noticias

Oportunidad: tecnicaturas gratuitas con salida laboral

El Instituto Superior de Formación Técnica N° 213 de Ensenada abrió la inscripción para carreras terciarias con tecnicaturas superiores en modalidades combinadas presencial y virtual.

Se trata de una oferta educativa gratuita, orientada a dar respuesta a la demanda laboral en diversos sectores impulsada por el Sindicato de Obras Sanitarias (SOSBA) y abierto a toda la comunidad. Para ello, cuenta con una oferta educativa diversa, relevante para el mercado laboral regional y provincial, y en constante evaluación.

Este año pueden iniciarse tecnicaturas en áreas con gran proyección como Ciencia de datos e inteligencia artificial, Biotecnología y Gestión Ambiental y Salud.

Además, la oferta se completa con propuestas vinculadas a la planificación e intervención en organizaciones, como es el caso de la Tecnicatura Superior en Administración Pública y la Tecnicatura en Gestión y Administración de organizaciones sindicales.

Todas las carreras tienen una duración de tres años, modalidades combinadas de cursado virtual y presencial, están avaladas por la Dirección General de Escuelas y otorgan títulos oficiales.

VIAS DE COMUNICACIÓN

Para más información sobre el contenido de las carreras puede contactarse a través de la WEB: http://institutosuperior213.edu.ar/ WhatsApp: (0221) 15 566-7383 / 15 522 3838 . Email: [email protected] / capacitació[email protected]. O vía redes sociales: Instagram: @institutosuperior213 y Facebook: Instituto Superior 213.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *