Educación Noticias Breves

Propietarios y representantes de escuelas privadas del oeste del Conurbano se reunirán este viernes en Morón para analizar el presente y el futuro del sector

Propietarios, directores y representantes de escuelas privadas de la zona oeste del Conurbano se reunirán este viernes en Morón para analizar el presente y futuro del sector, en un encuentro organizado por AIEPBA (Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires) , entidad que reúne a más de 2500 servicios educativos en el territorio bonaerense.

El valor de las cuotas, el balance del comienzo de clases, los efectos del último aumento docente, el programa “Precio Justo, el futuro del sector y el XXI Congreso Nacional de Educación AIEPBA/JUNEP que se realizará antes de fin de año en Mar del Plata son algunos de los temas.

El encuentro se realizará este viernes a las 17.30 en el Colegio Ward sito en la calle Héctor Coucheiro (ex Suiza) N° 599, en Villa Sarmiento (Morón), a cuatro cuadras de la Estación Ramos Mejía.

La asistencia será con inscripción previa al teléfono 011 39895255 o al e mail info aiepba.org.ar

“Siempre es muy importante este tipo de reuniones para nosotros, no sólo para volver a reencontrarnos, sino para hablar personalmente de las problemáticas que atraviesa nuestro sector y las posibles soluciones. La participación de todos es clave para que juntos mejoremos la educación de nuestros chicos”, dijo el secretario Ejecutivo de AIEPBA, Martín Zurita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *