Comunidad Profesional

Beneficios en capacitaciones para profesionales de la Higiene y Seguridad

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (CPSHBsAs) lleva adelante convenios con entidades educativas y empresas para brindar formación continua a sus matriculados.

En este sentido, el Presidente del Colegio, Lic Lorenzo Gómez, junto al Tesorero Tec Hugo Pintos suscribieron un acta acuerdo de cooperación con Formando, empresa dedicada al entrenamiento y capacitación integral de profesionales de Higiene y Seguridad, representada por el Prof. Damián Iusem.

Entre los alcances del acta acuerdo, se le otorga a los matriculados del CPSHBsAs  un 20% de descuento en los aranceles de los cursos.

“Desde el Colegio apostamos a la capacitación permanente de los profesionales de Higiene y Seguridad y sus deseos de contribuir a una profesión consolidada, reconocida y socialmente responsable”, manifestó Gómez.

Liderazgo y comunicación

En el marco del mencionado acuerdo, los matriculados podrán acceder al curso en vivo de dos meses que combina el entrenamiento de habilidades de “Liderazgo y comunicación” con actualización normativa en la profesión. Los matriculados tienen un 20% de descuento en los aranceles.

Para inscripciones consultar la web https://formando.ar

Diplomado en Ergometría laboral

Está abierta la inscripción para el ciclo 2023 de los Diplomados en Ergonomía Laboral a Distancia de la Escuela Argentina de Ergonomía.

Los matriculados del Colegio de Profesionales en la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia tienen una bonificación del 10% en el total.

Las clases comienzan el 11 de abril, siendo la modalidad 100% On-Line

Para más información e inscripción consulta la web www.ergonomia.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *