Comunidad Profesional Últimas Noticias

Elecciones en el Colegio de Arquitectos

El 16 de noviembre en el horario de 9 a 19 Hs, se llevará a cabo la elección para la renovación de autoridades para el periodo 2022-2025 en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

La elección involucra la constitución de la Mesa Ejecutiva, Tribunal de Disciplina y representantes en la Caja Previsional para el Consejo Superior, al mismo tiempo que la Mesa Ejecutiva, Consejo Directivo, Delegación al Consejo Superior y cuerpo de Jurados y Asesores a nivel distrital.

En el distrito Uno, que tiene como cabecera a la ciudad de La Plata e incluye a localidades cercanas como Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena, Chascomús y otras, habrá competencia entre dos listas.

El actual presidente, Arq Gustavo Casco, encabeza como candidato la lista 10 Azul  “Gestión Profesional”, acompañado por la Arq. Beatriz Masson como secretaria y el Arq. Juan Ducis Roth como tesorero, en busca de retener la conducción que su agrupamiento detenta desde 2013.

Por otro lado, la lista 1 Naranja, azul y blanco “Arquitectos a las cosas”, postula a la Arq. María Soledad Del Cueto para presidente, acompañada por la Arq. María Angélica Messidoro como secretaria y el Arq. Pablo Heffes como tesorero.

Están habilitados a votar los arquitectos matriculados que cumplimentaban al 10 de agosto de 2022 con los requisitos establecidos en la Ley 10.405 y en los Art. 4º y 5º del Reglamento Electoral.

La institución habilitó una línea directa de comunicación para informar sobre la constitución del padrón electoral y el sitio de votación designado que le corresponde a cada matriculado según su domicilio declarado.

Para más información se puede consultar la web capbauno.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *