Comunidad Profesional

“El balance fue más que positivo» dijeron desde Aiepba tras el XX Congreso Nacional desarrollado en Mar del Plata

En “Comunidad Profesional” conversamos con Martín Rozas, vicepresidente de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires (Aiepba), quien hizo un balance del reciente XX Congreso Nacional de Enseñanza Privada desarrollado en la ciudad de Mar del Plata.

«El balance fue más que positivo», dijo el dirigente, quien agregó: “tras tres años de pandemia la gente necesita encontrarse, volver estar juntos y compartir momentos de aprendizaje. El balance fue muy bueno”.

“Fue maravilloso, más de 350 personas participaron, entre directores, maestros, docentes, profesores y autoridades de todo tipo”, señaló en diálogo con Fm Classique.

“Entre otros temas se habló mucho sobre las primeras formad de aprender y escribir, la lectoescritura, de lo que es una escuela. Fueron varios temas que se analizaron y debatieron con expositores de primer nivel”, señaló Rozas.

“Siempre estamos trabajando. Ahora estamos muy enfocados en el nuevo régimen académico de nivel secundario, donde aprovechamos el congreso para presentarles a las autoridades nuestras propuestas de cambios”, finalizó.

Escucha la nota completa aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *