Comunidad Profesional

Profesionales de Higiene y Seguridad celebran los 50 años de la profesión

En el marco de un nuevo aniversario de la profesión, el Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires desarrollará el jueves 21 a las 10:30 hs un encuentro en la ciudad de Zárate junto a autoridades nacionales, provinciales, empresas del sector y matriculados bonaerenses.

El 21 de abril se cumplen 50 años de la promulgación de la ley nacional 19587 «Ley Higiene y Seguridad en el Trabajo».

“Vamos a hacer un evento importante con todos los actores vinculados a la prevención”, afirmó el Lic. Lorenzo Gómez, Presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y agregó:  “Esperamos contar con la participación de muchos colegas como así también de las autoridades invitadas”.

Durante la actividad estarán presentes la ministra de Trabajo de la Provincia, Mara Ruiz Malec; el Presidente de Trenes Argentinos, Lic. Martin Marinucci; el Presidente de la Cámara Argentina de Seguridad, Ing. Daniel Ferrer; el Gerente General de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Lic. Marcelo Domínguez y el Presidente de la Fundación Internacional ORP, Pedro Mondelo.

Desde el Colegio de Profesionales “deseamos celebrar este hito tan importante para los trabajadores y profesionales de nuestro país, realizando esta jornada de reflexión y sinergia de aquellos referentes de distintos ámbitos e instituciones líderes, para continuar con el mejoramiento del marco legar y de las condiciones de la Higiene y Seguridad, de acuerdo a la agenda programada para este día” concluyó el Presidente del Colegio .

Este evento, destinado a los profesionales de todo el país, se desarrollará en forma mixta, con presencialidad acotada y replicado en forma directa en las redes sociales del colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *