Comunidad Profesional

Escuelas privadas del oeste del Conurbano analizarán la situación actual del sector

Directivos y representantes legales de las escuelas privadas de la zona oeste del Gran Buenos Aires se reunirán este viernes por la tarde en Ramos Mejía para tratar y debatir los temas de actualidad y las problemáticas del sector en el marco de un encuentro convocado por la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires (AIEPBA).

Esta reunión, a la que también asistirá especialmente Directora de DIEGEP, (Dirección de Educación de Gestión Privada) Marcela Cabadas, es la cuarta de este tipo ya que se hizo en Bahía Blanca, Junín y en Mar del Plata, se informó en un comunicado.

“Estamos muy satisfechos y felices por los resultados de estas reuniones zonales y tenemos grandes expectativas por este encuentro en el Gran Buenos Aires para conocer las problemáticas generales y específicas de la zona”, dijo Martín Zurita, secretario ejecutivo de la entidad que nuclea a más de dos mil servicios educativos en territorio bonaerense.

El encuentro de este viernes se llevará a cabo desde las 16 en el Colegio Ward, ubicado en la Calle Héctor Coucheiro (ex Suiza) N° 599, a cuatro cuadras de la Estación Ramos Mejía lado norte. Para mayor información comunicarse al 011- 43825675 o escribir al [email protected] ya que se requiere inscripción previa.

Estarán en las disertaciones la presidente de AIEPBA, Marina Bermúdez, el secretario Ejecutivo, Martín Zurita y el asesor contable Gonzalo Peveri.

“Nos debíamos estos espacios para las dudas y consultas de parte de los directivos. Queremos volver a esta rutina y discutir todos los temas que nos preocupan y ocupan”, señalaron desde la entidad que nuclean a más de 2300 servicios educativos privados de toda la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *