Comunidad Profesional

“Es importante que la voz de las escuelas privadas se escuche”

Asi lo dijo a “Comunidad Profesional”, Martín Zurita, secretario ejecutivo de AIEPBA, entidad que agrupa a más de 2300 servicios privados de la provincia.

“Estamos haciendo nuestro propio relevamiento con los docentes, y propietarios de las escuelas para terminar el borrador de nuestras propuestas que será presentado en el Congreso que vamos a desarrollar a fin de mes en Mar del Plata”, dijo el dirigente, en referencia a la intención de la provincia de modificar el régimen académico del sistema secundario en la Provincia.

“Es importante que la voz de las escuelas privadas se escuche”, indicó Zurita, quien destacó que “tenemos que discutir que el alumnos aprenda y  cómo se logra esto es la cuestión a profundizar. Creemos que tenemos que tener en agenda una reforma más estructural del secundario, y no sólo en el régimen académico”.

Sobre el XX Congreso Nacional de Enseñanza Privada, previsto desde este 25 de agosto al 27 en Mar de Plata, el dirigente de AIEPBA destacó que hay más de 300 inscriptos.

 “Tenemos muchas expectativas por este encuentro, que será muy provechoso, más en este etapa donde los debates son muy útiles”, finalizó en diálogo con Fm Classique.

REPASA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *