Comunidad Profesional

“La tendencia es que en el futuro la educación sea totalmente virtual”

Así lo dijo a «Comunidad Profesional» Melania Otaviano, directora del Instituto de Innovación Educativa y de la Diplomatura en Innovación Educativa de la Universidad Siglo 21, que ya tiene 26 años.

“Después de la pandemia quedó comprobado que si se puede utilizar la formación virtual la educación”, dijo la especialista, aunque aclaró que “el acceso a la conexión y a ls recursos digitales nos queda aún por mejorar en nuestro país”.

La Universidad Siglo 21 es la universidad privada más elegida por los argentinos. Cuenta con más de 67.000 estudiantes y más de 65.000 egresados a lo largo de todo el país.

Su oferta académica se compone de carreras de grado, pregrado, maestrías y posgrado, certificaciones internacionales y programas de formación para organizaciones públicas y privadas.

“Después de dos años de pandemia, lo que vino para quedarse es un modelo hibrido, presencial combinada con el modelo virtual, pero la tendencia es que en el futuro sea totalmente a distancia”, contó en Fm Classique Melania Otaviano.

Revivi la entrevista AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.