Aportes a la comunidad

Gabriel Giacobone, exitoso platense con desarrollo internacional

Conversamos con el licenciado Gabriel Giacobone, egresado de la UNLP, Licenciado en Economía, con residencia en Beijing, China. Recorre el mundo para desarrollar su carrera en desarrollo e infraestructura.

Tiene 15 años de experiencia como Economista con un fuerte enfoque en desarrollo e infraestructura. Desempeñó tareas en el sector público, privado y público internacional. Actualmente trabaja para el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura, un banco multilateral de desarrollo.

“Siempre tuve un gran interés de conocer y vivir en distintos países. Me interesó conocer otras culturas e idiomas”, dijo en los micrófonos de Fm Classique.

 “A partir de las búsquedas de oportunidades en el exterior pude encontrar posibilidades en Uruguay, y ahora en China, donde trabajo actualmente”, señaló.

“El viaje a Beijing fue en tiempo de pandemia, atravesado esa incertidumbre.   Hay que tratar de sobrevivir en este esquema, con problemas en el idioma. Son pequeños desafíos en esta nueva vida cotidiana”, señaló el profesional oriundo de La Plata en dialogo con «Comunidad Profesional».

Revivi esta interesante entrevista AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *