Comunidad Profesional

Se viene el IX Encuentro Provincial de Seguridad e Higiene – Ley 15105

El martes 23 de abril se desarrollará IX Encuentro Provincial Ley 15105 y se celebrará además el Día Nacional de la Higiene y Seguridad.

De encuentro, exclusivo para los matriculados del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo bonaerense, participarán destacadas empresas y socios estratégicos se unen para festejar y promover la importancia de la higiene y seguridad en el trabajo en la Provincia.

El evento cuenta con el apoyo y la participación activa de los socios estratégicos:  Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), la Fundación Internacional ORP, la Cámara Argentina de Seguridad, el Gobierno Provincial, la Organización Internacional del Trabajo OIT y el Consejo Federal COFESH, con quienes desde la entidad colegiada trabajan juntos para promover un entorno laboral más seguro y saludable para todos.

Además se contará con la presencia de empresas de las empresas Voran, Funcional, Kamet, Delta Plus, X-Urban, Epcir Ingeniería, Gisehma, SOSMA, SPS Global Service, X-Urban, Genesis y Fluir, quienes no solo respaldan este evento, sino que también están comprometidas con el avance y la excelencia en materia de seguridad laboral.

Desde el Colegio destacaron que sumarse a este encuentro es una oportunidad para los matriculados donde podrán aprender de los mejores, compartir experiencias y establecer conexiones claves en la industria. Este evento será una oportunidad única para fortalecer tu compromiso con la prevención y la seguridad en Argentina.

La actividad se desarrollará en el Hotel Grand Brizo de La Plata. Para solicitar entradas sin costo exclusivas para matriculados via mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *