Comunidad Profesional

FEMEBA analizó el nuevo horizonte laboral en un encuentro realizado en Tandil

En “Comunidad Profesional” conversamos con el titular del área de prensa de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires, el doctor Norberto Melli, quien dio detalles sobre el encuentro que se realizó en Tandil para analizar la actualidad y perspectiva del sector

 “Hemos aprovechado para reunirnos nuevamente en Tandil en este encuentro que hacemos anual, para conversar, sacar experiencia tras el auge del virus y lo que pensamos que va a pasar en a la post pandemia”, explicó en diálogo con Fm Classique.

 “La idea fue reunirnos una gran parte de los médicos de la provincia en 126 partidos donde tenemos presencia. Conversar, sacar conclusiones y pensar cómo será la medicina de aquí adelante”, explicó.

Del jueves al sábado, más de un centenar de círculos, agremiaciones y asociaciones médicas bonaerenses pertenecientes a la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA), se reunieron en Tandil con el objetivo de analizar temas vinculados al sector salud.

La reunión tuvo lugar en el marco del décimo Encuentro Provincial de Entidades Primarias de FEMEBA y el acto inaugural estuvo a cargo del presidente de FEMEBA, Guillermo Cobián.

Escucha la nota aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *