Ideas

Premio Estímulo 2021 “Arquitectura y ciudad para el siglo XXI»

El 2 de agosto cierra la inscripción para participar en el Premio Estímulo 2021, la tradicional convocatoria desarrollada desde el CAPBA Consejo Superior, orientada a promover la investigación y la innovación a través de ideas, iniciativas y proyectos, desarrollados como trabajo colaborativo.

Esta edición, nuevamente se organizará en tres categorías: Investigación y teoría, Proyecto Arquitectónico y Proyecto de Intervención Territorial, con premios en pesos para el Primero, Segundo y Tercer Premio en cada una de las Categorías y menciones honorificas, estando prevista la entrega de trabajos en formato digital para el día 4 de octubre del corriente.

Los participantes deberán abordar el mismo eje temático que adoptó la X Bienal de Arquitectura y Urbanismo del CAPBA, “Arquitectura y Ciudad para el Siglo XXI”, invitando a la matricula -todavía afectada por las consecuencias sanitarias, económico-productivas, sociales y psicológicas de la pandemia del COVID- a imaginar cómo será la ciudad del futuro y sus edificios y espacios públicos. Para conocer las bases ingresar a la web www.capbauno.org.ar

Al momento de la inscripción, se solicitará la presentación de una memoria indicativa del tema que piensa abordar, luego del cual el equipo participante será informado a través de la coordinación distrital de las actividades de apoyo programadas.

Para mayor información, referenciarse al coordinador distrital -que oficiará de impulsor y nexo con el I+D+i -, al [email protected], enviando  (Nombres, Memoria, mail y tel. de contacto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *