Ideas

Mirta Líbera Propiedades, el valor de la palabra

La inmobiliaria Mirta Líbera Propiedades es referente de la Región en la actividad comercial de operaciones de compra venta de inmuebles, alquileres, asesoramiento para inversiones, actualización de oportunidades y está a la vanguardia en la estrategia de comunicación y atención comercial.

«Es una empresa conformada por un staff de profesionales, quienes se capacitan permanentemente con el objetivo de estar al pie de la vanguardia, que el avance tanto social como tecnológico lo requieren en la actualidad», se anuncia en su presentación en sociedad.

«Nos especializamos en la Gestión de resolución de conflictos y en la Consolidación de Equipos de Trabajo. Creemos en la construcción de la confianza como generadora de compromiso en nuestras relaciones interpersonales», se afirma en la presentación del emprendimiento inmobiliario, de destacada trayectoria positiva en la Ciudad.

El lema de la marca es «Mirta Líbera Propiedades. El valor de la palabra».

CONTACTOS

Las vías de comunicación son las siguientes: 0221-451-9585, el Whatsapp +5492215938746. El correo electrónico: [email protected]. La página web es mirtalibera.com.ar y también tiene presencia en las redes sociales facebook e instagram como Mirta Libera Propiedades (facebook) y mirtaliberaprop (instagram).

TRAYECTORIA E INSTITUCIONALIDAD

Con una reconocida trayectoria en la actividad inmobiliaria, su titular, la martillera pública Mirta Líbera, es presidenta de la Cámara Inmobiliaria de la provincia de Buenos Aires, donde despliega una intensa actividad institucional con una amplia gama de objetivos que apunta a colaborar con los profesionales del sector, con el tratamiento y abordaje de temas de sumo interés para el sector.

También forma parte del Foro Profesional Inmobiliario, un espacio de actualización profesional, que difunde información de la actividad y organiza charlas y cursos para potenciar la capacitación profesional, actividad que se potenció desde que se inició el aislamiento social preventivo y obligatorio en el país y modificó el modo de comunicar y trabajar en casi todos los rubros de la actividad económica.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *