Actualidad Destacados Ideas

Innovación: la primera estación del futuro llegó a La Plata

En un contexto altamente competitivo caracterizado por los cambios en los hábitos de consumo, en la movilidad, las nuevas tendencias en el mundo del retail, así como también la digitalización y búsqueda de agilidad a la hora de brindar servicios, YPF se trazó cómo objetivo la transformación de su red de estaciones de servicio. De este modo, se inauguró en 7 y 32, La Plata, la primera estación del futuro.

El espacio Full, Boxes, ServiClub, GNC y Combustibles conviven en un espacio moderno y funcional para el cliente y para quienes trabajan en la estación.

¿Cómo es la nueva estación de La Plata?

La estación de servicio, ubicada en las calles 7 y 32 de la ciudad de La Plata, es la primera de la red propia que se suma a este proceso de transformación. La nueva arquitectura de los espacios, la moderna comunicación y la innovación y sustentabilidad en su diseño, aportan a la mejora del espacio de servicios en los que el cliente es el protagonista.

La comunicación con el cliente se realiza íntegramente en soporte digital, con equipamientos tecnológicos de alta performance que permiten generar una comunicación dirigida y personalizada. Además, dispondrá de un sistema de lectura de la patente, permitiendo identificar al cliente a través de ServiClub y ofrecerle promociones de acuerdo con sus gustos.

También, la estación está diseñada con criterios de sustentabilidad y buscando hacer un uso racional de la energía. Por eso dispone de sistemas de control de iluminación inteligente; sistemas de protección de asoleamiento sobre carpinterías vidriadas, que permiten reducir el uso de los equipos de aire acondicionado; y colectores solares para calentar el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *