Comunidad Profesional

Dos listas compiten este miércoles para renovar autoridades en el distrito La Plata del Colegio de Técnicos

Con un padrón aproximado de 500 profesionales, dos listas competirán este miércoles para la renovación de las autoridades en el en el distrito IV del Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires.

Las elecciones serán el 2 de junio, tras suspenderse debido al último confinamiento, de 8 a 17 hs en la sede de la entidad, sita en 11 entre 44 y 45, y en el resto de las localidades de la zona como Berisso, Ensenada, Magdalena, Saladillo, Dolores y Punta Indio, entre otras.

Los comicios, además, se desarrollarán en los otros seis distritos del Colegio de manera simultánea. También se renovarán los cargos en el consejo provincial.

La lista oficialista se denomina “Apertura Técnica, lista 1”, cuyo candidato a presidente es Emilio Ernesto Martínez; para secretario, Roberto Lara y para tesorero, Gustavo Tavolaro.

La lista oficialista

En tanto, la lista opositora se llama Frente Técnico y el aspirante a presidente es Lucas Bugge; para secretario, es Mario Gaudio y para el cargo a tesorero, el candidato es Ricardo Moreno.

La Lista opositora

Recordemos que las elecciones son este miércoles y hay alrededor de 500 profesionales habilitados para sufragar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *