Actualidad Agenda

Reviví el último programa de la tercera temporada de Comunidad Profesional

Cumplimos un nuevo ciclo. Comunidad Profesional radio cerró la tercera temporada de sus programas por FM Classique 106.5 y abordamos los temas que marcaron este 2020 tan complejo, atípico, en el que «pasamos a la historia», como remarcó Romina Grigioni en el tramo final del programa 102.

Junto a Romina Grigioni, la conducción del ciclo está a cargo de Gustavo Papa y la producción de Guillermo Ponce. Operación técnica y musicalización: Federico Gómez.

Este año sumamos media hora al ciclo, en plena pandemia, porque entendíamos que el momento pedía más de nosotros. Y para acompañarlos en todo momento, sumamos esta web. Las redes sociales estuvieron muy activas y fueron nutriente de temáticas, testimonios y muchos datos que compartimos con la audiencia de FM Classique 106.5, cada viernes, de 14 a 15.30.

En esta oportunidad abrió el juego Agustín Lodola, director del Director del Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, quien dio la primicia del índice de actividad económica de 2020.

También hablamos con el doctor Carlos Marcheschi, quien realizó un balance de este atípico año para los anestesiólogos. El secretario general de la Sociedad Platense de Anestesiología también dio detalles del conflicto con IOMA.

El doctor Carlos Sainz, presidente de la Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires dio detalles de los servicios que prestó la entidad a los profesionales activos, jubilados y pensionados. Y todo sobre la asamblea y elecciones de la institución.

Por su parque, el doctor Alberto Torres, vicepresidente de la Federación de Bioquímicos de la provincia de Buenos Aires dio precisiones sobre la crítica situación que atraviesan el sector en la provincia de Buenos Aires: el 70 por ciento de los laboratorios corren riesgos de cerrar.

También la doctora Laura Miranda se refirió a la prevención y cuidados que hay que tener ante el cáncer de mama. Una producción de Romina Grigioni que cerró el año con muchos datos para tomar en cuenta.

Además tuvo lugar el lanzamiento a la venta del libro Amores Inmigrantes, de la periodista y escritora Diana Arias, la actividad preventiva que desarrollaron los farmacéuticos en este año de pandemia y por supuesto, una excelente selección de temas musicales.

El año cerró con premios para los oyentes para disfrutar de una noche diferente en la Ciudad.

El próximo 19 de febrero retornaremos al aire, en FM Classique 106.5, pero hasta ese momento pueden seguirnos por esta web y las redes sociales: Comunidad Profesional en Facebook, @comuprofesional en twitter, y @comunidadprofesionalok en Instagram. También podés enviarnos correos electrónicos a [email protected]

Estás a un click de compartir conocimiento. Acá abajo, empezá a disfrutar de la buena radio: compañía, entretenimiento, información, conocimiento y el estilo que ya es un sello de la Ciudad: Comunidad Profesional, episodio 102.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *