Noticias Breves

Camuzzi acompaña al talento artístico musical

Camuzzi anuncia que el comité evaluador de Energía Itinerante, el concurso musical que promueve el talento y la cultura local, ya ha seleccionado a 16 artistas, entre los 287 participantes que enviaron su música desde las ciudades de Tandil, Trelew, Puerto Madryn y Rawson.

En esta instancia, el público debe votar en el perfil de Instagram @camuzzigas su artista favorito hasta las 23.59 horas del miércoles 14 de octubre. Una vez que finalice la votación, los 8 artistas que alcancen más “me gusta”, serán quienes avancen a la siguiente etapa del concurso, que incluye la grabación del material que competirá en las instancias finales, en un estudio profesional.

El éxito de convocatoria que tuvo esta segunda edición de Energía Itinerante, estuvo acompañado de la participación de una gran variedad de géneros musicales; el rock nacional fue el estilo predominante (13 %), seguido por el alternativo/fusión (11,5 %), el folclore (10 %), el melódico (8,7 %), y el pop (6 %) además de otros trabajos en géneros como la cumbia, el heavy metal y el hip hop.

El concurso, que cuenta con la participación de Joaquín “Pollo” Álvarez como host, tendrá su gran final online en el mes de noviembre, y allí se conocerá al artista ganador de Energía Itinerante, que accederá al gran premio de $150.000 que le permitirá al ganador seguir desarrollando su proyecto musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *