La mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, Camuzzi, obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®, y de esta manera se convierte en la primera empresa distribuidora de energía, tanto gasífera como eléctrica, en recibir esta distinción que asegura que 7 de cada 10 colaboradores tienen una experiencia positiva en la compañía.
«Es un orgullo y alegría esta distinción para todos los que somos parte de esta empresa saber que somos un excelente lugar para trabajar”, dijo a “Comunidad Profesional”, Mariana LLoveras, Jefa de Capital Humano y Comunicación Interna de la empresa.
“Esto nos dicen nuestros propios trabajadores en encuetas de satisfacción. Apuntamos a tener vínculos de confianza”, indicó en los micrófonos de Fm Classique
Además, agregó: “Esto nos motiva a ir por más. Externamente nos posiciona porque la gente sabe que hacemos buenas prácticas y quiere venir a trabajar con nosotros».
Los resultados de la certificación también indican que Camuzzi ha crecido 7 puntos en el promedio general en todas las dimensiones evaluadas por la encuesta de clima de Great Place to Work® (credibilidad, respeto, equidad, orgullo y compañerismo) en comparación con su performance 2019.
Bajo un complejo sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales de extensión, Camuzzi abastece a más de 2.000.000 de usuarios.
REPASA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA