Noticias Breves

El Colegio de Técnicos inauguró una boca de visado en Berisso

El Distrito IV del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires inauguró este fin de semana una nueva boca de visado en Berisso, con un acto que contó con la presencia del intendente local, Fabián Cagliardi.

La bienvenida y corte de cinta de la nueva oficina para la atención de los profesionales está ubicada en 17 número 3855, de la mencionada ciudad.

 El acto fue presidido por el presidente distrital Gustavo Tavolaro junto al Intendente Cagliardi. También se hicieron presentes la presidenta del concejo Deliberante berisense, Vanesa Quyffer y los concejales Alejandro  Paulenko y Jorge Suarez y el director de Obras Públicas, Gonzalo Hayón.

Dentro de las nuevas instalaciones del edificio se descubrió una placa con los nombres de los integrantes de la Mesa Directiva,  quienes llevaron adelante la propuesta que se materializó en estos últimos días tras su aprobación en una asamblea mensual del año 2019.

Acompañando al Presidente del Distrito estuvieron también la Tesorera, Yesica García, el secretario, Alejandro Tavolaro; el director de Caja, Daniel Gasparetti; el vocal Distrital, Emilio Martínez; el vocal Sup. Provincial,  Roberto Lara y el visador Civil, Lautaro Sotomayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *