Noticias Breves

AIEPBA: “Es muy importante la cercanía con las escuelas”

La presidenta de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires (AIEPBA), Marina Bermúdez, destacó la participación de los directores y representantes de escuelas privadas en la reunión realizada el viernes pasado en Mar del Plata y anunció que el jueves  próximo se hará lo mismo en la ciudad de Bahía Blanca.

“Recorrer la provincia y estar cerca de las escuelas siempre es muy importante. Si bien se hacen capacitaciones virtuales es clave generar esa cercanía porque es muy enriquecedor de ambas partes”, aseguró en diálogo con Comunidad Profesional

Sobre el encuentro en Mar del Plata, donde además de los directivos estuvo presente Pablo Urquiza, subsecretario de Educación de la Provincia, Bermúdez indicó que “se trataron varios temas e inquietudes como la situación económica por la que están pasando los colegios y demás cuestiones”.

“Además el subsecretario les informó de las políticas educativas  que se van a trabajar este año como la alfabetización  y matemática que se va a trabajar fuertemente este año. Además el segundo momento de la charla fue un espacio muy enriquecedor de diferentes situaciones que se plantean en las escuelas. Es importante que estén bien nutridos de información los directivos para poder actuar según el caso”, finalizó la presidenta de AIEPBA en Fm Classique.

>

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *