Noticias Breves Últimas Noticias

Edelap realizó obras de mejora en las redes eléctricas de Parque Sicardi

Edelap, empresa del Grupo DESA, amplió la capacidad de su red eléctrica para mejorar el servicio en la zona de 13 a 15 y de 650 a 654. La inversión forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.

La obra consistió en la instalación de un nuevo centro de transformación y el tendido de nuevas líneas aéreas para ampliar y mejorar la red domiciliaria que alimenta a los hogares y comercios del barrio.

Estas tareas se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *