Comunidad Profesional Últimas Noticias

Caja de Médicos: aprueban dos bonos de 50 mil pesos a jubilados y pensionados

La Caja de Médicos de la provincia realizó pasado la Asamblea Extraordinaria en forma remota a través de la plataforma Zoom (FOTO) y por amplia mayoría se resolvió otorgar un bono de $50.000 para Jubilados y Pensionados conjuntamente con los haberes a percibir en los meses de ABRIL y JULIO

Además, se facultó al Directorio para analizar la situación de los beneficiarios, atendiendo a la coyuntura económica y el contexto inflacionario.

La reunión contó con importante participación de los Asambleístas  y se desarrolló en un clima de cordialidad y respeto, pudiendo cada uno de ellos expresar sus opiniones y debatir los principales temas de la vida institucional de la Caja.

La Asamblea, como es habitual, fue transmitida en vivo por el canal de YouTube de la Caja de Médicos y contó con la  presencia de un veedor del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y de la Escribana Pública.

La Caja tiene alrededor de 9 mil jubilados y 6200 pensionados. Según se informó, la jubilación mínima es de 400 mil en abril más el bono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *