Educación

Acuerdo entre la UNLP y la Agremiación Médica Platense para desarrollar actividades de posgrado

La Universidad Nacional de La Plata firmó un convenio específico con la Agremiación Médica Platense para desarrollar actividades de posgrado en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Médicas.

La finalidad del convenio específico es establecer la vinculación entre ambas instituciones con el objetivo de desarrollar en forma conjunta actividades de posgrado, ya sea en la UNLP o en el ámbito de la Agremiación.

Según se desprende de la letra del acuerdo, el desarrollo y cronograma de las actividades estarán a cargo del Instituto de Investigación y Educación (InSaP) y del Departamento de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP.

Las actividades docentes se desarrollarán bajo las normas éticas que rigen las funciones profesionales médicas, respetando las normas establecidas para los procesos judiciales y de acuerdo a medidas adecuadas para preservar la seguridad de los estudiantes.

El acuerdo estuvo encabezado por el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, y el titular de la Agremiación Médica, Pablo Romero. También participaron de la firma del acuerdo el vicepresidente del Área Institucional, Marcos Actis y el decano de Ciencias Médicas, Juan Ángel Basualdo Farjat.

Tras la firma del convenio, Tauber señaló que “este acuerdo nos acerca a la Agremiación con acciones concretas y una agenda de trabajo conjunta que permitirán a miles de profesionales acceder al conocimiento actualizado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *