Comunidad Profesional Últimas Noticias

Convocatoria a una asamblea extraordinaria de la Caja de Médicos

El Directorio de la Caja de Médicos convocó a los representantes a las Asambleas a una Asamblea General Extraordinaria para el próximo 6 de abril, a las 9.30 para considerar como único tema la situación de las jubilaciones y pensiones del sector.

La reunión será transmitida en vivo y en directo para todos los afiliados activos y beneficiarios a través del canal de YouTube institucional (https://www.youtube.com/@CajadeMedicosCPSM), como es habitual y tal como lo dispone el Reglamento vigente.

La asamblea contará con la presencia de una escribana pública y un veedor de la Dirección Provincial de Entidades Profesionales para fiscalizar el desarrollo de la Asamblea.

La convocatoria ha sido difundida a todos los afiliados y beneficiarios por medio del boletín informativo y publicación en www.cajademedicos.com.ar.

Por último, informaron que «es necesario desmentir aquellas versiones que han intentado instalar la idea que la asamblea no sería transmitida en vivo, cuando ha sido el propio Directorio quien se obligara por reglamentación a hacerlo de tal modo con la finalidad que pueda ser presenciada por todos los afiliados, beneficiarios y comunidad interesada en su desarrollo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *