Comunidad Profesional

Asumirán este viernes las nuevas autoridades de la Federación Argentina de Agrimensura

Este viernes se llevará a cabo el recambio institucional de los órganos oficiales de la Federación Argentina de Agrimensura (FADA), cuyo nuevo presidente será el catamarqueño  Jorge Soria, quien reemplaza al rionegrino Marcelo Lupiano al frente de la entidad. El acto será en la ciudad de Buenos Aires.

Soria, profesional con origen en la provincia de Catamarca, jurisdicción que –un poco en serio y un poco en broma– se la identifica como la “CAPITAL NACIONAL DE LA AGRIMENSURA”, dada la destacable, histórica y permanente presencia de Agrimensores al frente de instituciones tales como el Gobierno provincial, la UNCa, la ARCA y otros organismos estatales; historia que ahora, además, se completa con la Presidencia de FADA.

“El colega Jorge Luis Soria ha dado amplias y concretas muestras de estar al lado de la Agrimensura en todo momento y circunstancia, acompañando con su participación durante los últimos tiempos en gran cantidad y variedad de actividades vinculadas con la Formación Continua Profesional, llevando siempre el mensaje de nuestra FADA a cada rincón de las distintas provincias, poniendo de relieve la necesidad de entender y comunicar nuestro aporte a la sociedad a través de un ejercicio profesional jerarquizado, desplegado siempre con ética y responsabilidad acorde a la significativa misión que la Agrimensura debe cumplir para contribuir con mayor seguridad jurídica en el tráfico inmobiliario”, informó la entidad a través de sus redes sociales.

De acuerdo a lo proclamado en la Asamblea General Ordinaria de fecha 24 de noviembre de 2023, las nuevas autoridades de nuestra Federación que asumirán en dos días serán las siguientes:

Comité Ejecutivo:

Presidente: Agrim. Jorge Soria – Catamarca

Secretario: Ing. Agrim. Mariano Errecar – Misiones

Tesorero: Ing. Agrim. Reynaldo Beain – Buenos Aires

1er Vocal Titular: Ing. Agrim. Patricio Javier Ballesteros – Tucumán

2do Vocal Titular: Ing. Agrim. Fátima Guzmán – San Juan

1er Vocal Suplente: Ing. Agrim Tamara Solange Zambiazzo – Entre Rios

2do Vocal Suplente: Ing. Agrim. Marta del valle González – Sgo. del Estero

Comisión  Revisora de Cuentas:

Titulares:

Agrim. José  Schanton – Entre Ríos

Agrim. Silvia Di Paolo – Chaco

Ing. Agrim. Laura Rivarola – Catamarca

Suplentes:

Ing, Agrim. Daniel Morales – Córdoba

Agrim. Lucía Brokerhoff – Buenos Aires.

 

EPIGRAFE DE LA FOTO: En el medio, Jorge Luis Soria. A la derecha el secretario de Misiones y a la izquierda el tesorero de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *